Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 27 de julio de 2011

Puentes...J.A.R

Estaba tan llena de melancolía/que no tuvo mas que nacer/y derramarse entre mis manos/por soledad/me invadió los costados/y sujeto mi tiempo en una llave/ella era fiera de mi ser/estaba tan llena de recuerdos/que los colgó del balcón/para que no se sintieran solos/y se ocupo de cocinarme sonrisas/y enseñarme a olvidar los caminos viejos/y las estrellas que mueren/es decir me baño de mundos nuevos/y calles con ventanas abiertas/ella era como un talismán/cuando la quise poseer se fue/se que espero su paso en la mañana/y espero todos los días su pelo volver a tocar/ella estaba tan llena de melancólica vida/que escapo de mi jaula/tan llena de seguridades vanas/y palabras de sillón/ella se fue en la madrugada fría/y busco sola su cantar/de puentes en mis sueños.

1 comentario:

  1. Julio, soy Batania, la cadena Ser quiere entrevistarme este sábado y quiere que entren en el programa alguna de las chicas de las brigadas de limpieza de Usera que les gustan mis pintadas.

    Ponte en contacto conmigo, si puedes, porque no tengo tu correo. El mío es neorrabioso@yahoo.es

    Abrazos

    ResponderEliminar