Ni Anne Hathaway vestida de Catwoman, ni Tom Hardy imponiendo como el brutal Bane. Lo que Christopher Nolan ha querido mostrar en el primer cartel promocional de «The Dark Knight Rises» es el centro de la ciudad de Gotham en ruinas.
Los rascacielos de la urbe habitada por Batman y compañía se derrumban y al caer, los edicios y sus escombros forman en el cielo lasilueta del murciélago. Esta es la desoladora y evocadora imagen con la que el tercer y último filme del Batman de Nolan hace su puesta de largo en lo que a carteles oficiales se refiere.
Ni rastro de ninguno de los personajes principales, que irán llegando en los muchos carteles que todavía nos esperan hasta que la película se estrene durante el verano del año que viene.
«The Dark Knight Rises» volverá a estar protagonizada porChristian Bale, al que acompañarán históricos de la saga -como Michael Caine, Gary Oldman o Morgan Freeman- y fichajes de relumbrón como los de Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt o Marion Cotillard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario