Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

sábado, 30 de julio de 2011

guardare tu llamada...j.a.r

Llevare tu rostro en la memoria/y en las travesías del ayer/llevare tu imagen inquietante/para no olvidarme que te quise/y que nos quisimos/después de todo nuestro amor/fue en un lugar/y en un momento hermoso/se que fue en la ciudad donde guarde todos mis cariños/guardare tu sonrisa con esperanza/de que un día encuentres sin mi sola tu camino/es que cuando dos corazones se distancian/no necesitan mapas que lo hagan regresar a su destino/guardare tu llamada y que salgan las tristezas a cenar conmigo/solo en las plazas/solo y sin limites/cubierto de preguntas/y por ti /solo por ti/me guardare las penas en mi mismo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, ha sido un gustazo pasearme y leer tantas inmesidades...preciosos tus poemas, se sienten..
    Un abrazo

    ResponderEliminar