Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 31 de julio de 2011

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.Lucio Anneo Séneca

Voy a decir que me importa el origen/de los pasos/y de la luna/y de las estrellas/el olor de la primavera cuando llega/voy a decir que fuiste una pagina de la vida muy extensa/voy a hablar de lo inconsciente/que es decir/y no hacer/y de tocar los instrumentos/y no afinarlos/voy a decirme a mi que soy unisexual activo/y una llave en la mano equivocada/después descansare//leyendo a mis poetas semanalmente/con un tramo de las sogas que a ellos le quepa/y a mi en lo no dicho me cuelgue/voy a decir como un recipiente/entrañable es la mano que nos mese/voy a decir claramente/agarro mis letras/y me voy/a tierras del nuca ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario