Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

sábado, 30 de abril de 2011

"SOBRE HEROES Y TUMBAS " DE ERNESTO SÁBATO

¿Que hago? ¿repito lo que ha dicho la inmensa mayoría de la gente? ¿donde tal vez mas de uno ni lo a leido y habla" por boca de ganso "?

¿O digo lo que me pareció personalmente aunque no sea "políticamente correcto"?

Resumo: El Sr Sabato ha comentado que tenía una tendencia autodestructiva hacia su obra y que la mayoría fue destruida por sus propias manos en un sentido autocritico. Lastima que salvaron estas paginas. Que pena que se haya perdido tal vez un cientifico de nota ya que esta era su actividad antes de la literaria.

Laaaargo , denso , aburrido . He tenido que hacer un tremendo esfuerzo para terminar su lectura, creo que en menos extensión se podria haber dicho mucho mas.

Obscuro , sordido , denso.

Ya sé que usted no lo va a leer , porque en estos dias cada vez se lee menos, pero si por ahi se le da la peregrina idea de intentar posar sus ojos sobre las letras de molde. Huya del señor Sábato. Obviamente tiene El tunel y Abadon el exterminador , pero basta para mi. No creo que me anime a pasar nuevamente por la experiencia Sabato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario