Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 15 de abril de 2011

Para ser disuelta...-j.a.r.

Para ser disuelta la estrella dio su grito en el tiempo/para ser disuelta la revolución espero ayuda de la O.N.U y amigos del eje/para ser disuelta la herida se acordono de mandados/y obsecuentes/para ser disuelto el deseo dejo de ser prohibido/para ser disuelta la idea cayo en manos del aburrimiento/y se dejo las plazas vacías de indigentes/los albergues llenos de mendigos sin camas/y la calle sin música/y un gobierno que mira desde arriba a su pueblo/nos dijo que hacer y que decir/como niños/pregunto¿que creen que somos marionetas?/para ser disueltas las protestas/se regalaron tv plasmas en Media Mark y sillones cómodos en las tiendas/para ser disuelta mi poesía/no me hice eco/ni pregunta en la ciudad/no dije nada/me calle en la cama/me deje el llorar en mis pequeñeces/de vida privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario