Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 29 de abril de 2011

En esta casa.-j.a.r

En esta casa llore/por acariciar la colisión/de sentimientos/llore por las lunas que no se ven/llore estallando en la calle/y por ver la soledad comprimida en cada hombre/y en cada mujer/llore como quieren los demás pienso/y por que me baste en las espina/que es la de la vida/llore por la noche que me aguarda/como llora el murciélago por no ver nada/es decir la hermosura/acorde con mi imagen/me fui a descansar en la hierba/y me dormí de espejos rotos/y de trágicas siluetas/en esta noche/de insurrección/por ti mujer llore/y al agua me fui/de la lagrima ángel me guardo la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario