Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 29 de abril de 2011

Del despertar.j.a.r

Se que tu sabes del despertar/y de lo que falta para el amor/se que tu sabes/y buscas/y estallas de abril/se que tu colocas cada beso donde quiera que necesita mi ser/se que la luna te busca/y te ilumina en la cama pasión/y se de errores pasados/angustias/y penas/se que tu sabes perdonarme‎/cuando nadie se entera/se que me quieres/y que lo demás es hoja muerta/se también que después de todo esto es el amor/es decir es abrir otra puerta/se que tu sabes/que no me olvido de tu beso/si me lo das despacio/y no me despiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario