Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

jueves, 14 de abril de 2011

Hasta que vuelvas.-j.a.r

Hasta que pase los años la lluvia limpiara las piedras/el viento las montañas/y el llanto el olvido/como un sequía del beso/o como un atarte a mi memoria/para que no te vayas lejos/hasta que pasen los años/llenare constantemente de formas el costado de tu cama/mirare cuando se habrá la puerta por si regresas hermosa una mañana/y tocare la corteza de los arboles/con los dedos estación tras estación/con la plenitud de tu sombra/y con la presencia de tu silueta/dormida en mi pecho/y tu figura mojada en mi ventana/hasta que pasen los años/me moriré de frió/sin tu cuidado/y tu sonrisa/en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario