Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 19 de octubre de 2011

Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.Richard Whately

Todo sucede
y las circunstancias
nunca terminan
como es el día
que jamas
toma nada
lo mismo
pasa si te adivino
y lo mismos sucede
si me voy
el tiempo lo envía
el día
y el sol
así que no
te escandalices
por mis colores
y mis hombres desnudos
que vagan en la casa
llena de fantasmas
ni por mis saludos furtivos
si todo sucede
en el futuro
en la nube cargada
en el silencio frió
de un temblor
demacrado rostro
demasiado tibio
en verdad
quiero decir
que te atrevas
a cerrar los ojos
a bañar la memoria
a desafinar despacio
a calmar la piel
que ruega en el infinito
y pretende ser capaz
de sobrellevar el sexo
tibio manto
y la inconsciencia sola
que partirá sin decir
el ¿donde
y el ¿porque?
nada termina
cuando te cubres
el rostro
y nadie puede
explicarte si
estas parado
o te ve caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario