Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 30 de octubre de 2011

No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento.Emilio Castelar

Debajo de lo perdido/hay un objeto/un hombre perdido/y empapado de deseos/como esa sombra que astia/como el amor-dolor/¿y no esta quieto el amor?/¿y que hacemos amor para que no muerdas?/por fuera /deprisa llegando a Cibeles/llegando esta el Obelisco/y dando un giro por mi cama/extendido de cuerpos/de alturas que buscan los que se van/como si su partida no bastara/ellos quieren amor/recuerdo un dia la raíz que viene/la transparente mano/que me ahorco/que tan benigna fue escriendo en mi piel/picanas/submarinos secos/y patadas cobardes/donde yo fui/vos te quedaste amigo/de repente/indefinido/en el tiempo/subiendo tus huesos/a la viajera que adormece/mi paz/y es tumba de celo/sangre empapada en la muerte/extenso sueño/de sol gris/comprendido en el cuerpo/que escucha sin ruiddo/en el ramo de flores/¿donde descanzas dolor-amor/hoy llaman sin agua las fuentes/y el fango me llega hasta aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario