Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 21 de octubre de 2011

almorzando con stallman-l próximo domingo 23 de octubre podremos almorzar y conversar con Richard Stallman en el CSA La Tabacalera. el tema a tratar será “por una sociedad digital libre”. la hora de inicio de la conferencia: las 13h. os esperamos


el próximo domingo 23 de octubre podremos almorzar y conversar con Richard Stallman en el CSA La Tabacalera. el tema a tratar será “por una sociedad digital libre”. la hora de inicio de la conferencia: las 13h.
os esperamos en calle embajadores, 53 (metro embajadores) hablar de licencias libres, copyleft y sus implicaciones políticas.
el texto “software libre para una sociedad libre” os lo podéis descargar aquí
http://stallman.org/
 Por una sociedad digital libre.
Organiza -cyclica

La actividades cuyo objetivo es la "inclusión" de mas personas en el empleo de las tecnologías digitales se basan en la suposición de que ésto sea invariablemente bueno.Parecería que así es,si se juzga considerando únicamente la conveniencia práctica inmediata.Sin embargo,si juzgamos tambien en términos de derechos humanos,es el tipo de mundo digital en el que nos quieren insertar lo que determina si se trata de un bien o de un mal.Antes de luchar por la inclusión digital,debemos cerciorarnos de que las personas estarán en un mundo digital bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario