Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 9 de octubre de 2011

Ni una sola hoja, no duerme ni la luna en este sauce.Den Sute-jo

No estas en mi amor
y eres como mi cuerpo
eres como mi sangre
y naves en el desierto
y eres bandera del aire
y vas de lunas nuevas
pájaros perdidos
y un silencio
que me habla
del fiero
día del furos
y de la lagrima 
en la puerta
no estas en mi
y si estas
cuando te siento
breve de mirada
estoica
combatiendo 
a lo que guarda
el olvido
en el pecho
y tocas lenta
las hojas verdes
con la punta de los dedos
y eres fruto maduro
que nace en este otoño nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario