Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 26 de octubre de 2011

El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad.Victor Hugo

Entre en el alma 
tocando tu cuerpo
así una noche
me perdí
y me comí 
la sal de todas
las lagrimas 
de todas las cosas
entre en un poema
con la palabra vigilia
y me abrí al terror 
de la piedra
y me dijo la locura
la ciudad es 
un recuerdo
una luna alta
una apuesta en cero
y es también un hombre
inconsciente del silencio
no se creo verlo
en la espera
de vivir aludiendo
a un cuerpo
entre en la cama
girando al infinito
me refiero al sueño
y hablo de la cólera
hablo también
de la inesperada
suerte de sentirnos
vivos otra ves
abrumados mi amor
de otra manera
que no es la culpa
ahí te vi llena 
de fotos antiguas
mirando la pared
para dejar
lo intimo
en la noche
para sentir
la inocencia animal
así entre en la mirada
de ojos grandes
y te bese nunca
con todas mis fuerzas
en la pared que no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario