Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 18 de octubre de 2011

¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada?.Jorge Luis Borges

Sabes que nada
es eso
y que una noche
sin ti
puede corregir
las prosas
y que el deseo
es un peso
que me busca
la muerte
en la habitación
y me persigue
y es tan parecido
a ti que me llama
sabes que mi memoria
es una naturaleza
y que durante
el desierto
no conozco
el adiós
sabes que
me confundo
cuando quiero
ser aplaudido
y que acabo
la botellas de vino
sin parpadear
y que quiero
tal ves
un tanto
del dolor
que me pertenece
ese que es lluvia
y es tan áspero
el silencio
como una amenaza
ese sin nombre
que navega en el fulgor
y es un desfile de sonrisas
preparadas cruelmente
en el país de los abrazos
del olvido que deseo
sabes que todo llega
y que la puerta
sigue abierta
por si desnudas la piel
de tu sombra
en la pared
y naces tierna
algún día naces
llena de ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario