Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 19 de septiembre de 2011

Y tantas mariposas distraídas han fallecido en tu mirada que las estrellas ya no alumbran nada.Gerardo Diego



Levanta las cejas
y mira esa vieja foto
esa mesa antigua
ese donde te robaron
los limites
el dia que anduvo
la palabra
el pajaro
y tu corazon
de olvido
y refleja querida
la noche en que todo
de repente se lleno de ti
y llego la carta
y el barco
de la pena
se dejo estar
me pregunto
¿como estarás
querida hoy sin mi?
en la luz que me vio morir
de amor rupestre
y ¿sera esa luz
tu casa
tu sendero de la paz
amor que necesitas caricias
para crecerme de batallas
en esta ciudad que me come
de a poco el codo
ĺa mano,los dedos
y el anillo
y las huellas
que me hablan de vos
este septiembre soledad
que timebla en mi
un te amo
de frente
amor mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario