Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hay que buscar caminos que no hayan sido transitados antes.Eduardo Chillida

.
Quiero un amor que sea monoteísta.

Que sea más puño que letra su sangre,
puño imperfecto y de furia su sangre,
que sea su sangre un puño demasiado.Neorrabioso


Quiero una amor
de torbellinos.

Un lobo
en otra tierra
una mano
de la inocencia.

Un pájaro
que vuele
de extraño modo.

Una lengua
puerta de pájaro
como de fuego.

Una catástrofe
del aire
una amen de los sueños.

Un tiempo en la memoria
mejor a mis 23 o 32 no se
un fósforo que cae.

Mis sonidos
de capuchas gastadas
de jilgueros astutos
que me cantan.

Un pecho
de la simple vida
un suelo casi vivo.

Una silla del querer
un pantalón como ojo
cuerpo frío.

Un diario
donde no ejerza
de editor
una cuerpo
absorto azul.

Un amanecer limpio
un silla calma
un intimo pape-lito
que me hable un día
de ti en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario