Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 5 de septiembre de 2011

Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.Ambrose Bierce

Calla los recuerdos amor
y ten el alma quieta
sobre el ensueño
de lo blanco así pronto
me asome a tus labios
calla la vida
el agua
y el cuerpo
en este momento
cierras tus ojos
y sueñas un cielo nuevo
tan llena de emoción
navegas en los sentimientos
de pesares perdidos
y de futuros encuentros
eres bella desde la primer pestaña
hasta el ultimo recodo de tu cuerpo
de linaje puro y de potencial lucero
nadie te puede querer
te lo aseguro como yo te quiero
con los ojos así cerrados
no me hace falta ningún pretexto
se que inevitable es no sentirte mía
cuando tu calor invade mi cuerpo
calla los recuerdos amor
y sienteme como yo esta
noche te siento tan pura
inocente criatura de sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario