Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 7 de septiembre de 2011

El deseo nos fuerza a amar lo que nos hará sufrir.Marcel Proust

Y ya siento la luz
el destino en las calles
todas las noches miro
a tu puerta de reojo
a ver si sales
ya siento la apariencia
y la característica del farol
que da a tu puerta
y en el fondo de mi habitación
hago y deshago un universo
con el color de tus ojos
entonces desciendes del amor
después de tantos años
y yo perdido me sonrojo
y aumento en el cielo
las inesperadas nubes
para que no tengas calor
cuando sales a pasear
y siempre hecho a correr
dando la vuelta a la manzana
para volverte a saludar
así creo nuevos cometas
y les doy tu nombre
y escucho tu música
cuando respiras desde lejos
eso me absorbe
Y ya siento
tu labio en mi
su suave textura
el olor de tu pelo
tu mano que rosa
en el aire
y todo tu cuerpo
como una respuesta
te siento desde el fuego
silencioso me postro
en el escalón de mi portal
a soñarte en diferentes sueños
la ciudad se olvida de mi
o eso es lo que creo
alta la espada traspasa
cada segundo
en que no te veo
ya siento el mar
las rocas y el camino
estremecido en el que dibujo
tu cuerpo entero
lo se estoy enamorado de ti
es que no me animo a decírtelo
por eso como amigo solo te quiero.

1 comentario:

  1. Precioso, bellísimo, tremendo, me has transportado, de veras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar