Scotland Yard publicó hoy en su página web fotografías de distintos sospechosos de participar en los disturbios de Londres y pidió la colaboración ciudadana para identificarlos, después de que se hayan producido 563 detenciones.
La policía británica anunció que en los próximos días difundirá más imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia que abundan en las calles de Londres y espera aumentar el número de detenidos, 100 de los cuales ya han sido imputados hasta el momento. «Hoy publicamos las primeras imágenes de las muchas que tenemos de gente relacionada con las escenas de violencia», señaló el responsable policial Simon Foy.
Después de tres noches en las que los actos violentos se han ido extendiendo por distintos barrios de la capital británica, 111 agentes han resultado heridos, según los datos de Scotland Yard. En las imágenes publicadas, para las cuales la policía ha pedido la máxima difusión, se ve a personas jóvenes, la mayoría encapuchadas, junto a una descripción. «Varón en chándal gris con capucha con el número 87 a la espalda. Este hombre estuvo envuelto en un robo», indica la página web de la policía sobre uno de los sospechosos.
En otra fotografía, aparece una mujer joven de la que se especifica que«acaba de llevarse algunos objetos de Richer Sounds», una tienda de música y electrónica.Scotland Yard anima a cualquier ciudadano que reconozca a las personas o que tenga información sobre los disturbios a llamar a un teléfono en el que podrá mantener su anonimato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario