Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 8 de enero de 2012

una mujer y un hombre atados por sus labios llenan la noche lenta con toda su memoria, una mujer y un hombre más bellos en el otro ocupan su lugar en la tierra.Juan Gelman

Si el agua no te toca
ni las flores te besan 
y esas sombras son tu piel
y naces callada y eterna.

Si en el ciclo de los signos
amas dormidas
y vuelves desnuda
con un instinto de piedad
del frió en la espera.

Ligera pasa la vida
la lloviznas del verano
te mojan la espalda
y tu vientre encendido
me llama en la vera.

Y si es una aroma
una literal pendiente
una amanecido cuerpo
un decir que si
a la inquietud.

Si apenas toco tu boca
rebelde flor
que duerme en mi tiempo
y si me abrazas
y nacen sueños
impredecibles.

Se que me embriagas
en la cima de tu sombra
densa me ciegas
dispendio del dolor
cerca de mi lejana te muestras
y si te quiero sin mas
y si me puedes sin tiempo.

En el corazón
sagrado cofre del ayer
que alza una pausa
en lo joven de la calle
en la sangre
y en lo que los dos
amantes solo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario