Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 1 de noviembre de 2011

Una mirada tuya es un halo de luz para mi almaJordan Cortes(qliwzn)

A lo mejor mis pies 
asisten a un entierro
y mis mapas
marcan el signo 
de las guerras
y el pánico 
de las batallas
así la sangre 
cubre el horizonte
y la lagrima
se va en el aire
y me asomo 
a tu pecho
a tu cadera
y tus piernas
son trincheras
a lo mejor
la estridencia 
del ayer
me invade
y el sistema 
me da envidia
y me creo 
que copio
el sentir
de las aceras
a lo mejor todo cambia
y las modas 
dejan de amar
las figuras esqueléticas
y no nos globalizamos
ni los cálculos
de números
viven en mi
y el sonido sea mi dios
y las canciones me desvelan
a lo mejor eres única
y te sigo desnuda
tan perdido 
y helado en la arena
de inviernos
inutilidades
antiguas
detrás del trigo
que me deja ver 
tu mirada secreta
te esperare
aunque nada suceda
alta de luz hermosa
eres mi único querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario