Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 3 de mayo de 2011

Sueño.-j.a.r

En la lluvia deje las heridas/una furia/y un beso/en cada instante/o ilusiones del amor/en el reino de lo maternal/deje una nube/y me fui a lo que es la vida/en cada discurso/y entre la niebla busque decender/y en los espacios que me unieron a la calle/o en el vaso de agua que me diste/ahí deje un saludo/por si vuelves/a verme/ahora que crecimos/y fuimos serios/y no pudimos correr/con tajes nuevos/y maletines llenos de piedras/pregunto¿cuando volveré a reír?/como ayer/y así me desharé de este vinculo inocuo/y dejare de soñar barbaridades/como soy importante/y eterno/o imprescindible/en la tempestad/del asombro amor/en cada flor/y en cada astilla/así en la luna seré mendigo de sirenas/y años de calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario