Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

sábado, 28 de mayo de 2011

Lo antiguo...j.a.r

Desde lo antiguo del cautivo mundo voy /y rescato mi fuerza/y pregunto/¿y que quiere el de mi?/dejando harapos va/solo loco como un perro con su rabia/¿como es saltar de la locura a la verdad?/¿y quien estará mas en la verdad?/pregunto y un águila me come la espalda/como una critica va entre las piernas/cuidado con los cuchillos me grita/un miserable/cuidado con la civilización/mientras prendo las luces de mi sala/con cuidado me cuento las pulgas/a pesar de las criticas ultimas/a mi pesar/digo llámame amor/porque a pesar de esta carnicería/no guardo pena en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario