Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 15 de mayo de 2011

Mis noches...J.A.R

Mis noches con ella/son suavísimas/y tienen amor/y desdichas de luna nueva/mis manos/que la tocan no descansan/de abrazos/y se vienen de penas/en las calles vacías/de rabiosas hojas/tan otoñales/mis pasos con ella/tienen sombra alrededor de la plaza/que gira con sus bancos/sus juegos/y tu aire de flor/que se va/que se quiere ir/y sus llantos/con mi pasado/que salpica promesas/y totales verdades/y cenizas que visten la cama/y mis fuegos cantores con ella/no callan su deseo/no saben callar/las estrellas puras/que se van/como todo lo que fuimos/como ella que se gravo/en mi lengua/de aires/y alarma/mujer que me miras/y me posees dulcemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario