Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 22 de mayo de 2012

Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan para que no las puedas convertir en cristal.Silvio Rodríguez


Donde esta el beso de tu casa
¿donde esta dímelo?
donde el vasto país
donde el fruto maduro
y la armadura del sur.

Donde me amas
y me guardas besos
en el cristal
besos robados por el aire
que me empujan al vació
de este tu furioso amor.

Y que armas vibran
al despertar
donde estas tu
dime querida
¿donde estas?.

Entonces no es este país
lleno de gritos tu alma
ni esta represión que nos mata
parte de un plan oculto
oscuro y siniestro.

Acordate amor
del vino añejo
de la entrega que quisieras
de la luna en tu lunar
de su luz resplandeciente.

¿Y quien eres?
me pregunto en este vació
inagotable en la pasión
de cartas lejanas
de besos al aire
de vientre húmedo
quien eres me digo
inflexible en la carne
he implacable en este corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario