Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 4 de mayo de 2012

En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.Jaime Sabines

Hablo de la luz
y de estar solos
en la desnudes 
de una cama
de una casa 
y de un paraíso.

Que hermoso
es el borde
de tus labios
en el que vivo
y quien pone limites
a tus gestos de amor.

Y esta pena
deja su impronta
en tu labios
que es mio
que es tuyo
y nos pide un esfuerzo
al llegar a la luz.

Mas alla
estoy disolviendo
la ropa
el puerto de tu vientre
la mujer en que naces
en la quietud de un amor
que se hunda
como tu en mi
en la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario