Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 10 de abril de 2012

No puede comprenderla [la pasión] quien no la experimenta.Dante Alighieri

Ten el cuerpo
y mi mundo 
de pasión magna 
ya que no me conoces
y te desvaneces en la sombra
y me elevas la piel con tu mirada.

Y seré amor una mano
y un pecho que se aleja
una ropa en el aire
un espacio de la duda
y una secreto de piernas.

Algo hay amor
en la hoja
en el aire
de sangre presta
y en quien te ama
y en quien se ofrece
de madrugadas muertas.

Disimula amor
mi palabra
en tu oído si me voy
en el principio del destino
en la nublada luna
en la dormida pasión
y en la cálida tierra que avizoras
de promesas desnuda cuando duermes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario