Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

viernes, 6 de abril de 2012

Las manos que dicen adiós son pájaros que van muriendo lentamente...Mario Quintana

Dijiste afuera 
como un achaque del dolor
/o como la vida misma 
si se va en lo material.

En las casas
es decir como adios
en las ventanas vacías
del adiós primaera
/y como las plazas llenas
de fantasmas
de mujeres desnudas
y jueces alertas.

Dijiste hoy si me voy
Y me dijiste un mar de odios
Y un pensar
que pudimos
a ver sobrevivido
al tiempo.

Cómodo y fugas
ME dijiste sentimientos
que se mezclan con la sal
Y con la desesperanza
que cae en mi cama.

Y en mi dolor
me dijiste hoy es el día
para nuevas experiencias
y llena de aire partiste
como quien no se fue.

Partiste amor
como lo que nunca se acabo
me dijiste nos vemos
y me dejaste solo
tan lleno de polvo
y temor.

Así quedo la paz
y una nueva piel
donde te fuiste
crecieron nubes blancas
y toda la soledad
del ayer
que desea mojarse
junto a este rió
juntos lo sabes también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario