Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 11 de marzo de 2012

Sé muy bien lo que ganas cuando te pierdes en el goce. Porque es exactamente lo que yo habría sentido.Julio Cortázar

En este instante
me imagino tu boca
como un canto 
que se ofrece 
en la promesa
te imagino
en todas las cosas
y a cada rato.

En esta noche
tu mano es un infinito
y tu cuerpo un instante exacto
desde donde dormir
desde donde morir
si ha eso hemos llegado.

Tengo la plena certeza
de que ese humo que sale de ti
es un ligero suspiro
y es un tibio devenir
del beso robado al dolor.

Las cosas cotidianas
llaman al al vida
al silencio
y al fuego
es decir a nuestras manos
que se tocan de ves en cuando.

Quiero que sepas
que este temblor no se ve
y que la luna
se alza blanca
sobre ti como si fuera
un lucero raro
algo que te llena
algo que nosotros
juntos deseamos.

En este instante
tu destello me sonríe
tu pecho me atrae
y lo demás solo quedara
como se queda en la cama
cada recuerdo que va
cada pasión que va
y cada cuerpo olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario