Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 16 de agosto de 2011

Sólo hay una fuerza motriz: el deseo.Aristóteles

Tras lo pasado/me imagino/un huerto/y un día que es amor/tras lo pasado/comienzo a perderme/y no caigo en el anden/ni me dan miedo las escarchas de la luz/ni caigo bajo las melodías de las piernas/y las espigas que cantan canciones a tu paso me llaman/en la lenta alma/en la osadía que es verte feliz/sin mas sueño que el despertar/tras lo pasado tu surcas un caudal de tiempos/y yo vago en una utopía/no tengo mas que callar/y que lo invisible controle mis lentos días/y se que el misterio descansa en tu boca/de anhelos distantes/y orillas que bañan tus dedos/de hojas otoñales/y lentos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario