Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 16 de agosto de 2011

La religión sirve para ayudarnos y consolarnos ante unos problemas que no tendríamos si no existiese la religión.Jaume Perich

QUIERO DECIR 3 COSA QUE ES LA MANERA DE CITAR LA VERDAD PARA MI.
1_No estoy de acuerdo con la visita del Papa y las jerarquías que lo siguen soy cristiano de nacimiento y no lo niego,pero estos hombres no me representan en mi Fe,ni en mi forma de vivir la.
2_El gasto es un despilfarro que al propio Jesús le dolería y mas estando África muerta de hambre como esta dan ,mucha pena.
3_N o creo que este cambio en la religión Cristiana sea sincero ya que va de la mano del Cesar y dijo el fundador del Cristianismo “DEN AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS, LO QUE ES DE DIOS”.





Mt 22, 15-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario