Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 1 de agosto de 2011

Me pregunto ¿porque sube tan alta el agua en la fuente del parque de la bombilla...

Me pregunto ¿porque sube tan alta el agua en la fuente del parque de la bombilla?/¿y que hermosa es en su blancura?/en este calor que nos moja/a todos/y en todos los tiempos curiosos/es como un fenómeno simple/donde estoy aquí sentado/y puedo no ver el agua por costumbre/por des-amor/tal ves estoy escuchando la canción tranquila/y los nombres/que pasan frente a mi/en cada hora/que me toca el sol/el otro costado de mi ser/que se fuga a otro mundo/disfrutando el presente/y me habla como una memoria molesta/como sube el agua/durmiendo en la espera/del limpio gesto/que es ver la tarde caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario