Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 9 de agosto de 2011

No vemos jamás las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos.Anais Nin


Me miro en los tesoros/aulló en las partidas/en los días de lluvia/en las presencias que me afligen/me miro de altos soles/de vientos en calles vacías/me miro sentado en la puerta/y no soy yo/es mi piel que se va/es mi blancura/que me hace pálido/me miro perdido en el trabajo/buscando en cada segundo escapar/como un sueño del ayer/me miro en el subterráneo apretado/en los insomnios de mi ser/en el abatimiento del saber/me miro y se que no estoy mas/que me fui lejos de casa/y que nunca me quede para llorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario