Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 27 de junio de 2011

Todo es amor...j.a.r

Todo amor es un canto/un collar de perlas/me parece que esta noche mi mujer me dice/todo amor es una vela/que mantiene la luz/que nos mantiene despiertos/todo amor se sincera/me dice un vecino/y si usted lo viera/todo amor entra por los ojos/y salta los muros/me dice mi hijo/todo amor es un juego/tiene nombres/y se va sin rumbos/como un juego nomas el se va solo/no necesita mas valor que el tiempo/para crecer/como crece en mi pampa el algarrobo/y lucha por que si/como la madre cuando se da cuenta que va a parir/todo es amor/que anida en los vestigios de un beso/así que solo nos queda volar/y subir silenciosos en busca de nuestro alimento/que es ella/la amada.

(Dedicado a Batania y a Natalia)

1 comentario: