Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 29 de junio de 2011

Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.(Albert Camus)

Una palabra en la calle oscura/es un bosque/¿se da cuenta del misterio?/del sol que toco su umbral/de la colonia de hormigas que camino por su silaba/con fresas en la espalda/deseando ellas llegar a comer/este junio que sonríe al alma/como mi madre me sonríe/en sus arrugas/y acaricia la pantalla del ordenador/recién ahora soplo/y respiro/la antigua risa/y releo sentado en la punta de mi cama/los siete locos de Roberto Arlt/y se que es miércoles/por este paisaje amable/que me dan las hormigas que pasan sin decir nada/y diciéndolo todo/como un largo amor/de sonrisas/ladronas que juegan/con la corteza de lo que soy/en paz/demostrando con el corazón/la llanura del verano/que me une a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario