Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

sábado, 25 de junio de 2011

Como un grito...-j.a.r

Estas como grito del presente/como decir deseo /como desnudar a el grito/o palabra mujer/como los que muerden los sentimientos/y que navegan en las miradas/y que silencian al mismo silencio/dándole noche/tal ves dormirá/se que un día soñaras/y estarás como la victoria/en los días nublados/un poco lejos/un poco dormida/estas fuera de la lluvia/y no te mojas/y dejas caer su vitalidad/sobre las hojas esta primavera/estas llegando/me golpeas la muerte/me llamas con fiereza/tendría que dormir hoy/o desgarrar el pescuezo/la mano/el vientre/para que el cielo/me encuentre/como un cuerpo/que espera/que te siente/estas dentro/y te sientas/tanto tiempo te espere/igual no quiero morir/no se lo que me espera/estas llevándome lejos/no hay cielo/no hay infierno/solo hay hierbas/solo hay pájaros que cantan/y aguas que siembran/no va mas/no mas rodillas al suelo/no mas hambre/no juegos de perder/la pena/llévame/no dudes/era solo una canción de niños/digo una mirada certera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario