Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 22 de junio de 2011

Sobre volar...j.a.r

Me comes la vos/con tus vestido/que es en realidad tu piel/y tu sexo/patria que busca libertad/y suelo mio/ese lago en que bebo/me comes lo justo/lo vivo/y lo que sueño/quisiera alejarme de ti/pero ya ves no puedo/me gusta sentir tu aliento/en la espalda/y tu pelo/que me toca como un sauce/en los otoños de cada momento/mintieron lo que dijeron/que eramos tan diferentes/y tan ajenos/ya estoy aprendiendo querida de a poco/asentir el gusto de tus besos/me comes los labios y pienso/quizás como si fuera tu primer beso/te toco ese lunar en que habitas/y te muerdo lo que escondes/en tus premisas/tus hijos huérfanos de dulzura/tus tinieblas/y tus silencios/esos que dan comienzo a tus pechos/y que arranca la melancolía del tiempo/hablo de tus pechos que son casa/época a contar/tan luz/y montañas lejanas/lo se a veces/también son manantial/tan cercano del deseo/en las tardes en tu sabes/yo mas sed de ti tengo/me comes si lo se/por que negarlo/a la muerte/a la vos que no quiero/tu grandeza/es la de un pájaro/que me toca el alma/y cuando quiero atraparla/cantando un olvido/emprende real/el lejano vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario