Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

sábado, 9 de junio de 2012

Llegó a mi lado. Era el momento más fuerte que el recuerdo. Es hoy todo inolvidable.José Hierro




La noche es muy larga me dijiste
y saltaron las estrellas en el aire
y su brillo de inflamada pasión
dejo nacer la vida en los puentes.

Ahora te miro en la luz
que jamas el silencio
quito de tu espalda.

Y para esto me llamas
parar dar los pasos
en la cama de lenta espera
para que me quieras
para que me quieras dentro
de la noche oscura.

La noche es muy larga me dijiste
y saltaron las estrellas en el aire
y su brillo de inflamada pasión
dejo nacer la vida en los puentes.

Y esta flor dejara pasar tu mano
también como la tocas
también como el techo
te desnudas
y me das tu pecho blanco
y te das toda.

Vos quemas cansada
también los besos
y eres igual a ti
limpia si dios mio
limpia y sensualmente
sexual cuando todo
todo llena la ventana
de tu imagen de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario