Malévich en su tacto llega
de futurismo en su clave
y en su complejidad de extremos
en su mundo no-objetivo.
El se abraza en las formas
en los vocablos
y en los fragmentos
de campesinos trabajando
que ascienden en su peso.
Malévich comprende la tarde
así el escapa al hablar su arte
impasible se va en el tiempo
sin avisos su silla
vuela en el firmamento.
Como un paisaje de verano
o como es una cruz sola
a veces se destila
y otras estorba.
Los muros de todos
los otoños por el llegan
el cielo tiene un soplo visto
una sota de diamantes
un cuadro negro
llamado a dios
templo impasible
y espejo del tiempo.
de futurismo en su clave
y en su complejidad de extremos
en su mundo no-objetivo.
El se abraza en las formas
en los vocablos
y en los fragmentos
de campesinos trabajando
que ascienden en su peso.
Malévich comprende la tarde
así el escapa al hablar su arte
impasible se va en el tiempo
sin avisos su silla
vuela en el firmamento.
Como un paisaje de verano
o como es una cruz sola
a veces se destila
y otras estorba.
Los muros de todos
los otoños por el llegan
el cielo tiene un soplo visto
una sota de diamantes
un cuadro negro
llamado a dios
templo impasible
y espejo del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario