Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Es o no es el sueño que olvidé antes del alba?.Jorge Luis Borges

Por eso el celeste cielo
es tan hermoso
y si han abierto las manos
al verte llegar a mi jardín.

Entre las ramas canta un pajarito
esas son las consecuencias 
querida de ser libres
tendrías tu también 
que regalar tu canto temprano.

Por eso las voces
tocan el aire 
y las despedidas
acarician tu vestido amor.

No estoy perdido en la querencia 
ni me duermo en las arenas vacías
ni recojo las flores que ya caen
cuando partes en primavera.

Por eso te extraño en la cama
y cuando duermes en mi 
nacen letras que se olvidan
que son espinas 
y por eso te quiero cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario