Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 30 de marzo de 2011

Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Alfred Tennyson

Ves pasar la flor/y caminas como si fieras comieran tus pasos/caen arboles hoy en el mundo/caen alfileres en la sala del comedor/y tu caminas como esa flor/o palabras que no dejan de latir/amor cuando te detendrás a mirarme/rezar por vos/un mantra antiguo de ventanas/de balcones/y no se que mas rezar/alguien me dijo una ves/que uno tiene que rezar de pie/y no se porque me acuerdo de vos cuando estoy de pie/y pasas como el invierno/te vas/amor que me enfrías las manos/y te extraño porque no olvido/y te acerco/a mi lado de la cama/caliente para no olvidar que caminas llena de flores/y las grandes plazas en donde nos basamos/estarán de pie/esperándonos/después del amor/y todo lo que digo por acercarme a ti y darte un beso/esta noche en que los ángeles duermen/y mi almohada esta inquieta de tu perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario