Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 14 de marzo de 2011

La tierra llora.-j.a.r

Agua no dejes volver/los recuerdos agua/que sientes la tierra/que te llevas mi casa/que me llevas a mi/con juguetes/ropas-fotos/agua donde descansare/por la mañana/donde amor que eres tiempo/el recuerdo duele/me dijo la abuela/que calla/que importa si la mano/pudo o no llenar los tiempos/solo unas horas el mar se movió/la tierra tembló/y tembló mi ser que no calla/agua no dejes volver/la fuerza/no duelas tu que limpias/purificas/y das vida/quiero decirte/bajo las estrellas/tambaleante/deja caminos/lunas mansas/vestigios hacia donde ir¿/hacia donde era mi casa?/agua ya no necesito llorar/llora toda la tierra en mi espalda.

(a los que hoy descansan para siempre/con un flor en los labios/ sin techo en las playas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario