Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 7 de marzo de 2011

Refugio mujer.-J.A.R

Una mujer es más bella que el mundo en que vivo.Paul Éluard

Mano cobijo/plumas/y sueños/que nunca olvidare/el corazón/y de mis dedos nacen luces/de tus pechos miel/alimento que nunca faltara/sabia pura/te pido en
cada día te sueño/refugio mujer/si es por ti en mi que al mirarte/ me rió/y cuando los angelitos bailan/las palabras de tu boca calman mi temor/me rió de emoción cuando llegas tan llenas de caricias/llegas como suspiros del alma/y corazón/si es por tu belleza/mujer madre/mujer lucha entrega sin fin/mujer que vives tu tiempo/fuerza de mi presente/eres/no se cuanto pasara/para volver a verte/mamita querida te llamo en esta mano esta mi todo/camino claro/ancla en las tormentas/refugio y abrigo en mi padecer/que cuenten estrellas/hoy los que no te tienen/buscando tu mirada lagrima sera/que cuenten besos/los niños que te ven nacer madre.
(a Patricia Medina)

HOMENAJE A 100 AÑOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER POR SU LUCHA,POR SU AMOR Y VIDA.JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario