Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 30 de marzo de 2011

La poesía como tentación.-j.a.r

Me tentó la suavidad/de la prisa/y me acompañe de jilgueros/en la madrugada/me tentó saberte herida/y me acerque a cuidarte/pasaran muchos minutos/hasta que te cures pensé/y me deje ser amigo/pasaran muchos años en cerrar la heridas/que deja el volver del amor/y regresar a ti/pequeño jilguero/me tentó ser libre/y me fui a caminar por la playa/y la espuma me tocaba los dedos/espuma blanca borraban mis pasos/pasos que no volverán/sin tu canto/pensé en cantarte yo/que nos se/y mi melodía toco tu lagrima querida/me dije el amor canta palabras que no se saben/y me tente a besarte/como un tirano necesite de ti/y tus labios fueron consuelo/para vos que estas herida/y para mi que hace años te espero/corazón suave de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario