Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mafalda en mis recuerdos

Hablar de Mafalda es decir mi niñees, como quien dice amigos , hermanos,me recuerda que las ironías son todas verdades y que las verdades son momentos de crecer así lo leía a mis 10 años en Buenos Aires...‎"Del ombligo para abajo uno crece menos que de ombligo para arriba, BESTIA. No ves que esta el suelo!!??".”MAFALDA (DE QUINO).
No se sumar las veces que me reí y soñé con ella,solo se que hoy cumple  a los y así estamos desde Madrid hoy la rememoro,y leyéndola me rió devuelta,rememorando mi niñees.Julio Medina Gimenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario