Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

martes, 12 de abril de 2011

Sobre recordar.-j.a.r

Mis recuerdos son de placida belleza/y suponen un amargo ser/una desesperanza mas profunda tal ves/mis recuerdos son de rosas que dejan ciega a la luz/mis recuerdos son de Buenos aires como un colibrí feliz/como un inmigrante desterrado de tangos/mis recuerdos salían a pasear/antes de que yo hubiera nacido/mis recuerdos son de eternidad muros pintados‎/de políticas correctas/y promesas incorrectas/y suponen lo gloriosos del alma humana/de Ulises valiente/de Oliverio Girondo y Borges/de sentir a Pizarnik/de llorar a Juan Gelman/y de Olmedo y Piluso/mis recuerdos son de piano bar/en un plato de oro/en lo que crecera entre Callao y Corrientes/mis recuerdos últimos son del mundo esmeralda /destrucción y que mas EN MI CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario