Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

domingo, 24 de abril de 2011

Nadie vio.-j.a.r

Apenas mi ropa/se dejo besar aquella tarde/frente al espejo/pero igual/siempre viví en el delirio/apenas mi mano toco la cuesta del olvido/y los poros de la inocencia/apenas la flor del camino/que rosaste con tu pelo/no se rompió/y los mosquitos del barro/tocaron mi interior/es decir mi piel seca/o el hambre me vino a hacer compañía/en la mañana/como un tren que va sin rumbo fijo/apenas me di cuenta de tu aroma/y los huesos me avisaron de repente/que nuestro tiempo no paso/y que la muerte no pudo vencernos/en esta larga historia/en que caminamos/vos que desapareciste bajo una baldosa/y yo que caí desde el cielo dormido/en un rió casi mar/como un destello dormido/de esta estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario