Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

lunes, 25 de abril de 2011

Mi árbol...-j.a.r

Se mueve el árbol/como un cuerpo/el se tambalea/como un muerto/por el viento/y la inmensidad donde te vi/también se mueve en mi/y se agranda el cráter por las mañanas/como se agrandan las calles/y las camisas viejas/y las verdades eternas /que nos enseñaron en el ayer/y lo relativo deja espacio a lo real/y lo indecoroso se viste de verdad/pero sigue allí mi árbol/y sus pájaros duermen en las ramas/desnudas de otoño/el es mi recuerdo/el que un día contigo plante/en tierras mansas/me da sombras de ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario