Poeta Julio Medina Gimenes

Poeta Julio Medina Gimenes
s no es para quedarnos en casa que hacemos una casa no es para quedarnos en el amor que amamos y no morimos para morir tenemos sed y paciencias de animal.Juan Gelman

miércoles, 20 de abril de 2011

Niñez.-j.a.r Cuando crezca yo quiero ser un niño.Joseph Heller

En los abrazos hay torrentes de vientos/y se duelen las soledades/también hay juventud/y un valer/para pasar los ratos fríos/por estos caminos/y hay en las fuentes recuerdos pequeñitos/y una copa de vino/en mi mano/que siente esto que escribo/en cada color que tocas/y en cada ventana/hay cariños infinitos/que seguirán siempre acompañando/a quien fueron tus amigos/el tiempo ya paso/sin saberlo hemos crecido/pero nunca se borrara de mi mente/esos años cuando toque las estrellas/y la flor de la inocencia vivió muy dentro mio/ya todo es un instante/pero me vienen a visitar las sonrisas/y los juegos/de cuando creí ser para siempre un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario